Tuvieron que pasar una decena de partidos para que Guaraní vuelve a ganarle a Libertad en forma oficial en el campeonato. El triunfo de 2-0 del sábado, dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico encabezado por el Chiqui Arce, quien incluso ponderó la disci­plina táctica de sus juga­dores para adaptarse a dis­tintos esquemas durante el partido.

“Es mérito de los jugado­res que en varios pasajes del partido, por cuatro momen­tos, cambiamos la figura del equipo cuatro veces. En nin­gún momento se desconcen­traron, siguieron realizando muy bien su tarea y me parece que desde que estamos noso­tros este fue el mejor partido nuestro. Y todavía redondear eso con una victoria ante el rival con el que jugamos, que es el mejor plantel del fútbol paraguayo, es muy impor­tante”, refirió el DT en con­ferencia de prensa.

El técnico también se mos­tró conforme por el hecho de que el plantel tendrá una semana de descanso en cuanto a competencias, antes de su siguiente partido, con­tra Ameliano, el sábado, en Dos Bocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz