Pese a la intención de que­darse con la victoria, Spor­tivo Tembetary y Deportivo Recoleta, los dos ascendi­dos a Primera, no pudieron dañarse y terminaron iguala­dos sin goles en el estadio Luis Giagni de Villa Elisa.

Los recoletanos, que tie­nen una ventaja de dos pun­tos en la tabla, necesitaban ganar para alzarse el título de la temporada, pero con esta paridad recién en la próxima fecha se conocerá al campeón.

“Un partido complicado, merecimos ganar, tuvimos las ocasiones más claras, pero todo se define en la próxima fecha”, destacó Wilfrido Báez, de Recoleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un juego muy difícil, vini­mos a buscar los tres pun­tos, no se dio, pero nos vamos con la cabeza en alto. Siempre peleamos por el equipo y per­sonalmente por seguir apor­tando al grupo. Ahora toca mejorar la definición, por­que defensivamente estamos bien”, expresó Líder Cáceres, de Tembetary.

Mientras que por el descenso igualmente hay lucha. Es por ello que los partidos también definitorios para conocer al último descendido se juegan hoy en simultáneo a las 10:00.

Los tres equipos compro­metidos jugarán en condición de local. 12 de Junio de Villa Hayes ante Carapeguá, Martín Ledesma frente a Resistencia y Guaireña con Rubio Ñú son los partidos que podrían determinar al último descendido.

Déjanos tus comentarios en Voiz