En un buen momento llega al gol el para­guayo Agustín Sán­dez, quien el martes convir­tió en la goleada de Rosario Central ante Vélez Sarsfield, por la fecha 16 de la Liga Pro­fesional argentina. El lateral izquierdo hizo gala de juego aéreo para ganarle a toda la zaga contraria y firmar el 2-0 del Canalla.

Hijo de paraguayos, Sández, a sus 23 años, es la gran apuesta de Gustavo Alfaro, quien lo convocó a la selección para­guaya absoluta para las fechas 9 y 10 de las eliminato­rias rumbo al Mundial 2026. Sández puede ser el titular en ausencia de Júnior Alonso, quien por tarjetas amarillas no está habilitado y el nuevo albirrojo tiene una brillante oportunidad.

Para este encuentro de visi­tante ante Ecuador, el técnico Alfaro convoca directamente a los futbolistas en Quito, en donde realizará una minipre­temporada para una buena adaptación a la altura y en especial evitar el desgaste de los futbolistas en largos via­jes. El partido se jugará en el Rodrigo Paz Delgado de la Liga de Quito, el 10 de octubre.

El lugar de entrenamiento será el estadio Atahualpa de Quito.

ÁVALOS CONVIRTIÓ

Otro futbolista albirrojo que se reencontró con el gol es Gabriel Ávalos, quien ahora no está citado por Alfaro. A los 24 minutos de partido, luego de un centro largo desde la derecha lanzado por San­tiago Salle, Ávalos se elevó de manera perfecta y con un cabezazo bien dirigido abrió el encuentro para Indepen­diente. Pero en la comple­mentaria, Ávalos perdió una pelota en el medio y Tigre encontró el empate y el resul­tado ya no se movió. Pasaron siete partidos sin convertir y en el octavo volvió al gol. Es su quinto gol con la camiseta del Rojo.

Etiquetas: #la Albirroja

Dejanos tu comentario