Más allá de pedir tranquilidad en este tramo crucial del torneo Clausura, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, trabaja con sus jugadores para volver a tener un equilibrio en el andar del equipo. La pérdida rápida de balones, principalmente en el mediosector, es algo que preocupa al Titán, que en el partido del viernes ante Trinidense ya podría contar con la vuelta de Richard Ortiz, al que considera fundamental para tener protagonismo en la zona medular.
La titularidad de Ramón Martínez no convenció en el duelo ante General Caballero, por lo que el retorno del capitán se considera un aspecto positivo.
El plantel retornó ayer a las tareas y hoy está previsto un ensayo de fútbol. Habrá que ver si Palermo vuelve a considerar para la titularidad al juvenil Sub-19. Si es así, Pedro Zarza sería nuevamente el apuntado.
Olimpia no puede fallar ante el equipo de José Arrúa, que también viene de un buen empate ante Guaraní, pero que no conoce de victorias desde hace cuatro fechas y también está necesitado de puntos.