Tras el empate ante General Caballero, el segundo al hilo en este inicio de la segunda rueda del Clausura, Olimpia comprometió la punta que todavía ostenta. Esto generó cierta impaciencia en la gente franjeada, que no se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

Sin embargo, el técnico del equipo, Martín Palermo, salió a pedir tranquilidad y que no se caiga en la ansiedad.

“Nuestra búsqueda es ganar, creo que es el mismo inicio de la primera rueda, con dos empates, hoy fue un partido completamente distinto a lo que fue ante Guaraní, creo que no estuvimos bien en el primero tiempo, pero en el segundo, el equipo tuvo sus chances”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Faltan muchas fechas por delante, si nos apresuramos y empezamos con la ansie­dad de que queremos ser campeón ya... todavía falta mucho. Hay que estar tran­quilo, esta segunda rueda será mucho más dificil que la primera. En todos los partidos, siempre va a haber algo por jugarse, alguien está jugando por los prime­ros puestos y otros por el des­censo. Debemos mantener la calma, somos punteros y todos nos quieren ganar, los demás equipos también se dejarán algunos puntos por ahí y nosotros iremos partido a partido”, remarcó.

Finalmente, dijo que “voy a insistir que no hay que vol­verse locos, estábamos así de ansiosos en la primera rueda, por los dos empates, de ahí en adelante el equipo empezó a cosechar triunfos y todo se encaminó”.

CON RICHARD

Una ausencia marcada ante el Rojo mallorquino fue la de Richard Ortiz, por una sobrecarga, por lo que no se lo quiso arriesgar. El capitán ya estará de vuelta a las órde­nes para el duelo del viernes ante Trinidense, en el Defen­sores del Chaco.

Déjanos tus comentarios en Voiz