Lucas Quintana, de 19 años, está listo para volver mañana al equipo titular de Cerro Por­teño, que se enfrentará al 2 de Mayo en el Defensores del Chaco. El defensor cen­tral había sufrido una grave lesión de rodilla al final del año pasado, en las últimas fechas estuvo entre los concentrados e integró la banca de suplentes.

El equipo base es con Jean Fer­nandes, Alan Benítez, Javier Báez, Lucas Quintana y Diego León o Víctor Cabañas; Juan Iturbe, Robert Piris da Motta, Jorge Morel y Derlis Rodríguez; Federico Carrizo; y Francisco da Costa. Por otro lado, Maxi­miliano Pra, representante de Diego Churín, está por el país para arreglar algunos temas concernientes al contrato del goleador, quien finaliza a fin de mes su vínculo con el Ciclón. A falta de una versión oficial, se especula que el argentino no seguiría para el 2025.

Por otro lado, el DT español Manolo Jiménez todavía está impedido de dirigir por sus­pensión, ya que fue expulsado frente a Libertad. Le queda una fecha para cumplir la pena, por lo que nuevamente mañana estará en cancha el asistente técnico Jesús Calderón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CHANCE EN BOLIVIA

Héctor Bobadilla, futbolista de Cerro Porteño que está a prés­tamo en el Jorge Wilstermann boliviano, sueña con una opor­tunidad en el Ciclón. “Me pre­gunté por qué cada temporada en formativas salía goleador y nunca me dieron la oportuni­dad en la primera de Cerro Por­teño. Muchos de mi categoría subieron”, declaró a la 800 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz