Sin pérdida de tiempo, Depor­tivo Recoleta ya comenzó a preparar su vuelta a primera división tras lograr su ascenso el fin de semana. El presidente del actual líder de la Inter­media, Luis Vidal, adelantó a Versus radio/Nación Media que en el retorno a la catego­ría principal utilizará su esce­nario Roque Battilana para sus partidos de local, una vez adecuadas a las exigencias de la APF.

“Lo primero que vamos a hacer es renovar completa­mente el césped artificial y plantar césped natural para adecuarnos a las exigencias. En lo demás, contamos en nuestro estadio con una capa­cidad importante para aficio­nados y tendremos como para 7 mil lugares. De hecho conta­mos con una buena lumínica, además de una sala de doping. Faltarán obviamente ajustar algunos detalles que lo vamos a ir haciendo en estos meses”, apuntó el dirigente.

Por ahora, el objetivo del equipo canario es lograr el título de la División Interme­dia, al que le quedan tres jor­nadas finales. El equipo está puntero con 60 puntos y aven­taja en dos a su inmediato per­seguidor, Atlético Tembetary, al que le falta un punto para también lograr su ascenso.

Etiquetas: #Recoleta

Dejanos tu comentario