La mentalidad en Cerro Porteño es enfocarse solamente en el título del torneo Clausura y evitar situaciones que puedan dis­traer para llegar al objetivo, explicó ayer Miguel Carri­zosa, vicepresidente de Cerro Porteño, en conversación con “Versus radio” de Nación Media.

“Ojalá que sea el momento de repuntar del equipo. La filo­sofía de nuestro técnico es ir partido a partido y pelear por la cima del Clausura”, explicó el dirigente, quien viene tra­bajando de cerca con el plan­tel e inclusive compartieron un asado para reforzar el compromiso de todos.

Contó asimismo que el club se siente perjudicado por el trabajo arbitral. “Sentimos que el arbitraje perjudica a Cerro. Nosotros nos ratifi­camos en el comunicado que sacó el club y más cuando la Comisión de Árbitros admitió el error”, resaltó Carrizosa.

ESTÁ LISTO

El Ciclón tendrá un duro rival en la Nueva Olla el sábado en contra el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, donde está más que obligado a ganar. El club ya dispuso entradas accesibles en el Defensores del Chaco con 20.000 guara­níes en Gradería Norte, Platea 30.000, Preferencia 50.000, visitante 20.000.

El entrenador Manolo Jimé­nez hará un importante cambio en la zona defensiva, según el periodista de Nación Media, Jorge Izquierdo. El defensor Lucas Quintana, quien sorprendió el año pasado y se había ganado su puesto como titular, tuvo una fea lesión de la rodilla (se rompió los ligamentos cru­zados), ya está disponible. Quintana estaría en el once en lugar de Javier Báez. De esta manera, el juvenil cen­tral volvería al equipo un poco más de 9 meses después. Otro que seguirá ausente es el defensor Eduardo Brock por su expulsión.

MIGUEL CARRIZOSA - VICEPRESIDENTE DE CERRO

Dejanos tu comentario