Está en duda la conti­nuidad de Diego Chu­rín en Cerro Porteño para la próxima temporada. El contrato del delantero argentino finaliza a fin de año y para que se active la renova­ción automática de contrato el mismo debe completar cierta cantidad de partidos.

Su rendimiento ha bajado, ya no es del agrado de varios dirigentes, incluso hace un tiempo perdió la titularidad. Se hace la salvedad que se le computa un partido jugado solo si permaneció más de 45 minutos en cancha.

Otros contratos que vencen a fin de año son de los arque­ros Alexis Martín Arias y Miguel Martínez; los defen­sores Eduardo Brock y Javier Báez; el volante Enzo Giménez (actualmente está lesionado) y del ofensivo Sergio Araújo, este último recientemente incorporado a pedido del entrenador Manolo Jiménez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los preparativos del equipo para el siguiente encuentro del próximo domingo 29 de setiembre en el Defensores del Chaco, desde las 19:30 frente al 2 de Mayo, habría nuevamente cambios en el equipo titular. El DT Manolo Jiménez toda­vía debe cumplir una pena de suspensión por expulsión y Jesús Calderón, su asistente, será quien comande al equipo desde el campo de juego.

El equipo para medir a los pedrojuaninos sería con Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Ronaldo Dejesús y Víctor Cabañas o Diego León; Sergio Araújo o Der­lis Rodríguez, Jorge Morel, Robert Piris da Motta y Ceci­lio Domínguez; Federico Carrizo y Francisco da Costa.

Déjanos tus comentarios en Voiz