Martín Palermo ya podrá con­tar en forma efectiva con el joven delantero Hugo Adrián Benítez para el partido del sábado ante General Caba­llero de Mallorquín, en Itau­guá. El delantero ya había que­dado liberado de la sanción la fecha anterior, pero una moles­tia física le impidió ser convo­cado para el partido ante Gua­raní. La dolencia desapareció y es un hecho que incluso pueda arrancar de titular.

El que todavía tendrá que espe­rar es Erik López, quien recién desde ayer comenzó a entrenar en forma liviana tras la hepa­titis que se le detectó y que le impidió estar en los últimos cuatro partidos. De todas formas y de acuerdo al informe dado por el periodista de Nación Media Álvaro Aponte estaría en condiciones para ser considerado recién para el par­tido de la fecha 15 ante Sol de América.

El plantel franjeado continuará esta mañana a las 9:00 con los entrenamientos e iniciará la concentración el viernes. La base se mantendrá aunque habrá que ver si Hugo Benítez arranca de titular o si se mantiene Brian Montene­gro en ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz