La parada no será fácil, pero en el fútbol todo puede ser. Con esa esperanza, Libertad se tras­lada esta tarde a Belo Hori­zonte para jugar el partido de revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Gumarelo tendrá la misión de intentar remontar el 0-2 que logró el cuadro brasileño en su visita de la semana pasada en el Defensores del Chaco. Difícil, pero no imposible.

El técnico Daniel Garnero lle­vará lo mejor que tiene, con la duda de los lesionados Óscar Cardozo, Lorenzo Melgarejo, entre otros.

Más allá de que todavía no recuperó su mejor ver­sión desde lo futbolístico, el Gumarelo recuperó a Héctor “Tito” Villalba, que es uno de los jugadores de mayor jerar­quía y que seguramente ten­drá cuanto menos unos minutos en este partido.

El plantel tiene previsto viajar esta tarde a las 16:30 rumbo a Belo Horizonte. El partido está previsto para las 20:30 (hora de nuestro país) en el Mineirão. Cruzeiro ten­drá el debut de su técnico Fer­nando Diniz, quien fue pre­sentado el lunes.

OBRAS EN ESTADIO

En cuanto a las obras de ampliación que se llevan a cabo en el estadio La Huerta, ya se realizaron los monta­jes de pilares y la estructura metálica para la nueva lumí­nica Led, en reemplazo de los postes de hormigón. Igual­mente, ya se hicieron los cam­bios de butacas en preferen­cias y plateas, encofrado de nuevas graderías y de los pal­cos en preferencias.

Dejanos tu comentario