La parada no será fácil, pero en el fútbol todo puede ser. Con esa esperanza, Libertad se traslada esta tarde a Belo Horizonte para jugar el partido de revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Gumarelo tendrá la misión de intentar remontar el 0-2 que logró el cuadro brasileño en su visita de la semana pasada en el Defensores del Chaco. Difícil, pero no imposible.
El técnico Daniel Garnero llevará lo mejor que tiene, con la duda de los lesionados Óscar Cardozo, Lorenzo Melgarejo, entre otros.
Más allá de que todavía no recuperó su mejor versión desde lo futbolístico, el Gumarelo recuperó a Héctor “Tito” Villalba, que es uno de los jugadores de mayor jerarquía y que seguramente tendrá cuanto menos unos minutos en este partido.
El plantel tiene previsto viajar esta tarde a las 16:30 rumbo a Belo Horizonte. El partido está previsto para las 20:30 (hora de nuestro país) en el Mineirão. Cruzeiro tendrá el debut de su técnico Fernando Diniz, quien fue presentado el lunes.
OBRAS EN ESTADIO
En cuanto a las obras de ampliación que se llevan a cabo en el estadio La Huerta, ya se realizaron los montajes de pilares y la estructura metálica para la nueva lumínica Led, en reemplazo de los postes de hormigón. Igualmente, ya se hicieron los cambios de butacas en preferencias y plateas, encofrado de nuevas graderías y de los palcos en preferencias.