El empate ante Guaraní no dejó mucha preo­cupación en Olim­pia, que sigue como solitario puntero del Clausura, aun­que ahora con varios equi­pos acercándose. Todos los jugadores e incluso el cuerpo técnico reconocieron que el Aborigen siempre es un rival complicado y más aún en su cancha.

El propio técnico del equipo, Martín Palermo, reconoció que si no se puede ganar, por lo menos había que sumar, aunque también mencionó que no fue la mejor exposi­ción del Franjeado.

El punto que se rescató del duelo en Dos Bocas, fue la tarea defensiva, que se mostró sólida, luego de los cinco goles que recibió el equipo en sus dos anteriores presentaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, el trabajo de sus zagueros centrales y nue­vamente el arquero Gastón Olveira fue ampliamente valorado por todos. Lo del arquero uruguayo fue super­lativo confirmando su gran momento.

Olimpia enfrentará en la próxima fecha a General Caballero de Mallorquín, el sábado 28 a las 17:00 en el estadio Luis Salinas de Itauguá, donde oficiará de local.

Para este compromiso, Palermo ya podrá contar con el delantero Hugo Adrián Benítez, ausente ante Guaraní por una molestia muscular.

EXTENSIÓN

En relación a Gastón Olveira, la directiva acelerará en esta semana el diálogo con su representante para la exten­sión de su contrato. El pro­pio arquero lo reconoció en la entrevista pospartido frente a Guaraní. Aunque tiene aún contrato hasta finales de 2025, el objetivo franjeado es tenerlo cuanto menos hasta el 2028.

Déjanos tus comentarios en Voiz