Un partido de alto vol­taje es el que espera esta noche en Dos Bocas. El único puntero del Clausura, Olimpia (24 puntos), visita la toldería de Gua­raní (16), que intentará hacer valer su localía, sumar pun­tos y de paso dar una mano a los demás aspirantes.

Más allá de los puntos en disputa, está en juego la alta rivalidad de siempre entre los dos clubes más antiguos de nuestro fút­bol. De hecho, este clásico añejo servirá también para saber si los locales están para dar pelea en el campeonato o si defini­tivamente se bajarán de la lucha por el título. De ahí que la obligación principal parte del equipo de Fran­cisco Arce, que prepara una variante segura con la vuelta de su goleador Adrián Alca­raz, ausencia sentida en los últimos partidos.

El Franjeado llega a este com­promiso tras recuperar su tranco victorioso ante Spor­tivo Luqueño, en un partido que tuvo que remontar un marcador adverso de 2-0. Su técnico Martín Palermo también prepara una variante con la vuelta del capitán Richard Ortiz.

LIBERTAD, EN VILLA HAYES

En el otro partido, Libertad (16) visitará a Tacuary (11) también con el objetivo de seguir sumando.

El equipo que dirige Daniel Garnero sumó una victo­ria ante Cerro Porteño en un polémico partido, pero que no despejó dudas sobre su andar discreto en el Clausura. En la semana, el Gumarelo jugó su par­tido de Copa Libertado­res ante Cruzeiro y cayó sin atenuantes de local, por lo que está obligado a mostrar otra cara en este partido.

Tacuary juega su torneo en el otro extremo y también más que urgido de sumar, porque permanece en zona directa de descenso.

Dejanos tu comentario