Cerro Porteño, que no gana hace tres par­tidos en el torneo Clausura, carga con toda la presión para el partido de esta noche (20:00) en cancha del 12 de Octubre de Itauguá, donde oficia de local el Spor­tivo Ameliano.

El Ciclón quedó a seis pun­tos de distancia del Olimpia, que lidera la competición. La afición azulgrana expresó su disconformidad por el bajo rendimiento del equipo, incluso se pide la salida del entrenador español Manolo Jiménez.

Por el lado de Ameliano, hay temor que la presión ejercida por Cerro Porteño contra el arbitraje luego de la derrota frente a Libertad tenga efec­tos negativos.

El presidente Héctor Melga­rejo cuestionó que en el par­tido de Cerro Porteño contra Recoleta por Copa Paraguay dos jugadores azulgranas debieron ser expulsados.

PRELIMINAR

Hoy a primera hora en San­tísima Trinidad (17:30), Sportivo Trinidense recibe al ascendente Nacional, que precisa del triunfo para seguir afianzando su posición en la parte alta de la tabla.

CASTIGADOS

Los árbitros Blas Romero (princi­pal) y Fernando López (VAR) no fueron designados para ningún par­tido de la fecha 12. Los mis­mos no advirtieron el penal a favor de Cerro Porteño contra Libertad, por mano del futbolista Hernesto Caballero. La Direc­ción de Árbitros admi­tió que hubo error en la polémica acción.

Etiquetas: #Cerro#triunfo

Dejanos tu comentario