- Río de Janeiro, Brasil. AFP
Con un tanto del mediocampista Lima (88′), Fluminense se impuso 1-0 frente al Atlético Mineiro del defensor paraguayo Júnior Alonso, quien jugó de titular, en el primer asalto de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Aunque empezó en el banco de reservas, el centrocampista de 28 años les dio los tres puntos a los cariocas con un cabezazo fulminante.
La pugna entre dos campeones brasileños de la Copa, el “Flu” el año pasado y el “Galo” en 2013, se definirá el miércoles próximo en Belo Horizonte. El vencedor se medirá con el ganador de la serie entre River Plate y Colo-Colo, que igualaron 1-1 en la ida en Santiago de Chile.
EN EL MARACANÁ
Con la estrella del Brasileirão alejándose de sus brazos, el Flamengo apuesta a sonreír de nuevo cuando reciba hoy al Peñarol de Uruguay en el Maracaná en el partido de ida de los cuartos de final. El club más popular de Brasil no pasa por un buen momento en la liga: apenas venció uno de sus últimos cinco juegos y está a ocho puntos del líder Botafogo, a falta de doce jornadas y con una partida pendiente.