• Río de Janeiro, Brasil. AFP

Con un tanto del medio­campista Lima (88′), Flumi­nense se impuso 1-0 frente al Atlético Mineiro del defensor paraguayo Júnior Alonso, quien jugó de titu­lar, en el primer asalto de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aunque empezó en el banco de reservas, el centrocam­pista de 28 años les dio los tres puntos a los cariocas con un cabezazo fulminante.

La pugna entre dos campeo­nes brasileños de la Copa, el “Flu” el año pasado y el “Galo” en 2013, se definirá el miércoles próximo en Belo Horizonte. El vence­dor se medirá con el gana­dor de la serie entre River Plate y Colo-Colo, que igua­laron 1-1 en la ida en San­tiago de Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN EL MARACANÁ

Con la estrella del Brasi­leirão alejándose de sus bra­zos, el Flamengo apuesta a sonreír de nuevo cuando reciba hoy al Peñarol de Uru­guay en el Maracaná en el partido de ida de los cuartos de final. El club más popular de Brasil no pasa por un buen momento en la liga: apenas venció uno de sus últimos cinco juegos y está a ocho puntos del líder Botafogo, a falta de doce jornadas y con una partida pendiente.


Déjanos tus comentarios en Voiz