Con dos encuentros que despiertan un buen interés con­tinuará hoy la disputa de la fecha 11 del torneo Clausura. En primer turno, chocan las representaciones de Sportivo Trinidense y Tacuary.

Se trata de dos equipos que tuvieron suerte dis­par en la reciente fecha que pasó. Por un lado, el cuadro dirigido por José Arrúa rescató un valioso empate nada menos que ante Cerro Porteño, tras remon­tar un marcador adverso. Sin duda alguna, el resultado logrado en condición de visi­tante ante el Ciclón le sirvió de mucho, aunque en el duelo de hoy deberá buscar nueva­mente un buen resultado para tener regularidad.

Lo de Tacuary está más que sabido de sus necesidades de puntuar, principalmente por su complicada situación en el promedio. Llega a este partido precedido de cuatro derrotas (ante Cerro, Olimpia, Nacional y Guaraní) y aunque se dieron ante rivales de mayor jerar­quía, no es menos cierto que su oxígeno es cada vez menos.

UN PARTIDAZO

El duelo más atrayente se dará a segunda hora entre Guaraní y Nacional en Dos Bocas. Habla­mos de dos equipos que suma­ron dos triunfos consecutivos en sus últimos partidos, ade­más de haberse colocado en el lote de los aspirantes al título. El batacazo de la fecha ante­rior lo dio el Tricolor, que dejó sin invicto nada menos que a Olimpia, mientras que el legendario dio vuelta el mar­cador ante Tacuary, tras su anterior triunfo ante Cerro Porteño. Pronóstico más que reservado para este duelo que se presume será muy dispu­tado y por puntos más que valiosos para ambos.

Dejanos tu comentario