Olimpia perdió el invicto al caer 2-1 frente a Nacional, además dejó pasar la opor­tunidad para sacar seis pun­tos de ventaja en la punta del torneo Clausura sobre sus inmediatos perseguidores.

Consumada la caída, Richard Ortiz y Derlis González discu­tieron en pleno campo de juego, subiendo aún más la tempera­tura tras el resultado negativo. La cosa no pasó a mayores, se dio vuelta la página y se apunta este domingo al partido con Luqueño, rival que llega herido tras ceder 3-2 frente al 2 de Mayo.

En cuanto al equipo decano, precisamente Richard Ortiz está suspendido por acumu­lación de tarjetas, mientras el volante Ramón Martínez también está inhabilitado tras ser expulsado frente a Nacional. El lateral derecho César Olmedo cumplió la pena de suspensión y está a disposición.

Dolido por el resultado adverso, el entrenador Martín Palermo acotó que las cosas no siempre salen como se pretende. “El segundo gol y el nerviosismo nos condicionaron. Debemos encontrar respuestas para el domingo. Somos punteros del torneo, todavía queda mucho. Estos nos hará reaccionar”, añadió el DT argentino.

Dejanos tu comentario