La paciencia del hincha de Cerro Porteño llegó a su límite y las críticas arrecian contra el DT español Manolo Jiménez, cuestionado por el flojo rendimiento del equipo tras la nueva frenada del equipo en el torneo Clausura con empate 1-1 frente a Trinidense en la Nueva Olla y en la antesala del partido de mañana frente a Libertad, por la undécima fecha.
El entrenador se retiró abucheado por los hinchas, a quien supuestamente respondió lanzando besos hacia las gradas, aunque dio sus explicaciones en conferencia de prensa.
“Le mandé un beso a una amiga (esposa de su asistente Jacobo Sanz). ¿Tú sabes a quién le he mandado el beso? Le gusta inventar, bueno, pues bien, tienes razón tú”, respondió irónicamente a un periodista en conferencia de prensa. Añadió: “No siento ninguna presión, fútbol es fútbol, la afición es soberana. Mi trabajo es intentar dar lo mejor cada día, trabajar, ser honrado en la vida. Me preocupa el nivel del equipo en general, somos capaces de dar lo mejor, y como en el primer tiempo dar lo peor, no hay más”.
VIERA, BAJA
El volante Wilder Viera se lesionó estando al servicio de la selección paraguaya absoluta y estaría fuera de las canchas por alrededor de tres a cuatro semanas a raíz de una distensión de rodilla. En cuanto a otros futbolistas, el propio Manolo Jiménez reconoció que Cecilio tuvo el alta médica luego de tres meses, pero todavía no está 100 %. Asimismo, admitió que el ofensivo Gabriel Aguayo está mejorando de un desgarro.
EN RESERVA
En categoría Reserva, Cerro Porteño ganó 3-0 a Trinidense con goles de Alan Arce, Júnior Paredes y Diego Patiño. El partido se disputó ayer en el Parque Azulgrana.