El torneo Clausura vuelve por todo lo alto en su fecha 10. Tras la pausa por eliminato­rias, dos partidos, y con equi­pos de muchas aspiraciones, están programados para hoy.

En primer orden, Libertad, que todavía no encontró el equilibrio como equipo, visita a Sol de América en Villa Elisa, un reducto que conoce de memoria por los partidos que jugó ahí como local.

Con la vuelta de Daniel Gar­nero al banco gumarelo, se presagiaba un reencuen­tro con su fútbol. El argen­tino tuvo un buen reestreno como DT ante el 2 de Mayo, con una convincente victo­ria, pero tras un gris empate con Luqueño, cayó la fecha pasada y de local ante Gene­ral Caballero de Mallor­quín, quedando nuevamente en deuda y en un posición (octavo en la tabla) poco habitual, más aún por su condición de tri­campeón actual de nuestro fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enfrente ten­drá a Sol de Amér ic a , que necesita y mucho de una victoria, considerando que está último en la tabla y en el promedio, en cuyo rubro está en zona de descenso directo.

EL CICLÓN, EN DEUDA

En el otro partido, Cerro Porteño recibirá a Trinidense, también con la obligación de ganar, si pretende seguir peleando la punta con Olimpia, que lo aventaja en cuatro puntos. Su derrota ante Guaraní no cayó nada bien y las voces en con­tra por la gestión de su técnico Manolo Jiménez comenza­ron a sonar más fuerte. En la previa, parte como favorito ante Sportivo Trinidense, que tampoco ha vuelto a encon­trar regularidad en su juego y en los resultados, aunque llega precedido por su victo­ria ante Sol de América, antes de la pausa.

Déjanos tus comentarios en Voiz