Después de mucho tiempo se tendrá un estadio repleto para apoyar a la Albirroja, reme­morando grandes momentos de Paraguay en las eliminato­rias. En esta ocasión, además se insta a tener un comporta­miento cordial y positivo en todo momento.

Verónica Caballero, gerente de Marketing de la APF, des­taca la campaña de la APF en contra de todo tipo de dis­criminación e insultos. En conversación con Versus de Nación Media, comentó que la intención es disfrutar de la fiesta sin violencia alguna. “En el renacer albirrojo no hay lugar para el racismo, es una campaña contundente en contra de la discriminación. Hacemos un llamado para que la gente venga en fami­lia, amigo y que aliente posi­tivamente. Va a ser una fiesta y tenemos un montón de sor­presas de la mano de nuestros sponsors”, destacó Caballero.

Los portones de acceso al estadio se abrirán a las 17:30 para que la gente pueda lle­gar temprano y ocupar sus respectivos lugares numera­dos para facilitar el ordena­miento en las gradas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GARANTIZAN SEGURIDAD

El estadio estará lleno con 34 mil paraguayos alentando a la Albirroja y se espera que la fiesta sea plena dentro del campo de juego como en las gradas. Habrá tres anillos de control antes de acceder al estadio, por lo que los afi­cionados deben llegar con sus respectivas entradas nomi­nales para acceder sus respec­tivos lugares. Varias organi­zaciones se juntaron para garantizar la seguridad de los fanáticos que llegarán a Sajonia. El vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, agradeció el esfuerzo reali­zado por los encargados de la seguridad pública en los espectáculos deportivos y reiteró el pedido de acompa­ñamiento de la gente para el desarrollo normal de la jor­nada de fútbol.

Etiquetas: #la Albirroja

Déjanos tus comentarios en Voiz