El seleccionador brasileño de fútbol, Dorival Júnior, quitó hierro al mal juego de su equipo en la victoria 1-0 contra Ecuador en Curitiba y dijo que la Canarinha está en proceso de reconstrucción. “Estamos en un momento de reconstrucción del equipo. Hoy era importante que venciéramos, no importaba la forma cómo lograrlo”, aseguró el DT en rueda de prensa.
“Es un proceso de cambio y tenemos que respetar las etapas. A veces, estos procesos son lentos. Demandan tiempo y paciencia, que no la tenemos en nuestro país”, comentó.
“Pido calma a la afición. Tenemos jugadores de altísimo nivel que juegan en los mayores clubes del fútbol europeo y de Brasil. No tengo problema en afirmar que en dos años seremos una selección agresiva. Estamos en proceso de recuperación y tenemos que tener calma y paciencia”, concluyó.
¿UNA BAJA?
Para el partido con la Albirroja, Brasil podría sufrir la baja de su lateral izquierdo titular, Guilherme Arana, quien fue cambiado ante Ecuador por un fuerte golpe en la cadera. Los días que restan para el partido marcado para el martes serán determinantes para saber si el jugador del Atlético Mineiro será o no de la partida ante nuestro seleccionado.