Paraguay dio vuelta la página al partido de anoche frente a Uruguay en Montevideo y comenzó el operativo para recibir el próximo martes 10 de setiembre a Brasil en el Defensores del Chaco, en el marco de la octava fecha de las eliminatorias suda­mericanas camino al Mun­dial 2026.

De acuerdo al cronograma del cuerpo técnico liderado por el argentino Gustavo Alfaro, esta tarde (16:45) habrá entrenamiento a puertas cerradas en sede del Carde de Ypané.

Quienes jugaron el partido frente a Uruguay realizarán tareas regenerativas, mien­tras que los futbolistas que no participaron y los que tuvie­ron pocos minutos trabajarán con mayor intensidad.

Para mañana domingo se fijó otra activación desde las 7:45, que será abierta para la prensa durante los primeros quince minutos con atención de dos jugadores.

El lunes 9 de setiembre, seleccio­nador Gustavo Alfaro hablará en conferencia de prensa a las 11:00, siempre en el Carde de Ypané, donde a la tarde se cum­plirá otra práctica a puertas cerradas, desde las 16:45.

ENTRADAS DIGITALES

El martes 10 de setiembre, día del partido con Brasil, solo podrán adquirirse entradas de manera digital. Por nor­mativas de la FIFA no se habi­litarán bocas de venta dentro del perímetro del Defensores del Chaco.

Está permitida la venta hasta cuatro entradas por persona, todas nominales y todos los asistentes deben pagar. Los portones del estadio se abri­rán tres horas antes del inicio del partido, marcado para las 20:30.

Es obligatoria la presenta­ción de la cédula de identi­dad, entrada para el ingreso al anillo de seguridad y pos­teriormente al estadio. Los hinchas visitantes, en este caso de Brasil, solo podrán ingresar a Preferencia E.

SIN CAMISETAS

No se permitirá el acceso con camisetas de Brasil, en otros sectores que no sean los desig­nados, que se controlará en los anillos de seguridad y el último filtro.

En todos los sectores, las de entradas son numera­das. Habrá controladores y guardias/anfitriones para verificar las ubicaciones, según los asientos numera­dos adquiridos.

Se recomienda no llevar ter­mos, guampas, botellas con agua, vasos, entre otros obje­tos que puedan ser arrojados al campo de juego.

Dejanos tu comentario