Argentina extiende su ventaja en la cima del clasificatorio al Mundial 2026 tras vencer anoche 3-0 a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la séptima fecha del selec­tivo. El Albiceleste, sin la pre­sencia de la magia de su capitán Lionel Messi, lesionado, pese a su dominio, no pudo romper la línea defensiva roja y se fueron al vestuario con el marcador en blanco.

En el amanecer del periodo dos, una excelente triangula­ción por derecha encontró solo a Alexis Mac Allister en la boca del arco para convertir y desa­tar el grito de gol en el estadio repleto. Antes del final, Julián Álvarez, con un misil, aumenta la diferencia y Paulo Dybala sentenció la gran victoria de Argentina.

DESPEDIDA

Ángel di María (36 años), quien se retiró de la selección argen­tina tras la reciente conquista de la Copa América de Esta­dos Unidos, recibió un gran tri­buto antes del partido. Emo­cionado hasta las lágrimas, Di María estuvo acompañado por su mujer y sus hijas, y recibió los cánticos de agradecimiento de los hinchas, y escuchó una canción del artista Abel Pintos, para luego recibir un cuadro recordatorio y una réplica de la Copa América que le entregó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz