Enhorabuena para la selección mayor de Paraguay, que lo tiene en su lista de convocados a Ramón Sosa para los siguientes partidos frente a Uruguay de visitante y Brasil de local.
En el día de su cumpleaños 25, el ofensivo festejó por partida doble al cumplir su sueño de chico de jugar en la Premier League inglesa, denominada “la mejor del mundo”.
Veloz como un correcaminos, Sosa ingresó a los 79 minutos en filas del Nottingham Forest, que recibió al Wolverhampton en el City Ground Stadium de la ciudad de Nottingham por la tercera jornada, y el encuentro concluyó 1-1.
El oriundo de Maracaná, departamento de Canindeyú, ex River Plate y Olimpia de Paraguay, además de Gimnasia y Esgrima La Plata y Talleres de Córdoba de la Argentina, dejó muy buenas sensaciones sobre el campo. Un poco ansioso, le faltó decidir mejor algunas jugadas, pero dejó claro que tiene cambio de ritmo, verticalidad y que pronto podrá explotarlo con todo su potencial.
Siempre mirando futuros compromisos de la selección absoluta, también Julio Enciso tuvo participación en los minutos finales (ingresó a los 85′) en filas del Brighton, que en la Premier League pellizcó un empate 1-1 ante el Arsenal.
El equipo del ofensivo paraguayo quedó conforme con el resultado que obtuvo en el Emirates Stadium ante los Gunners, a los que tampoco disgustó la paridad considerando que jugaron con uno menos prácticamente todo el segundo tiempo.