General Caballero de Mallorquín saboreó su segunda victoria al hilo, la tercera del cam­peonato y el que lo sufrió fue nada menos que Libertad, al que ganó de visitante en Villa Elisa. El solitario gol de Miller Mareco no hizo otra cosa que justificar plenamente lo que se vio en el partido, donde el equipo de Humberto García supo encontrar la fórmula para cerrarle a su rival todos los espacios para evitar que logre perforar su arco.

Fue un primer tiempo estu­pendo del Rojo, con un gran trabajo de sus referentes más experimentados y con una aparición fulgurante del chico Sub-17 Osmar Giménez, figura del partido.

Tras el asedio liberteño de los primeros minutos, General Caballero ensayó un par de contragolpes y en uno de ellos llegó al gol que finalmente le terminó dando los tres pun­tos. Sebastián Arce comandó el ataque y extendió el pase a Blas Cáceres, que tras con­trolar la pelota y meterse al área, ensayó el centro para la atropellada de Miller Mareco. Un golazo por su concepción.

Libertad fue después un mar de desconciertos. Al equipo de Garnero se le vio hasta limitado físicamente. Tuvo para empatarlo en todo el segundo tiempo, pero una y otra vez se topó con la sólida defensa mallorquina y por desaciertos de sus delante­ros. Al final, un triunfo merecido del equipo que lo trabajó mejor y que tuvo el valor de la contundencia para apro­vechar su momento, ante un flojo cuadro gumarelo.


Etiquetas: #Libertad#camino

Dejanos tu comentario