Fue la gran polémica de la fecha. Olimpia le ganó 1-0 a Ameliano con un gol de Der­lis González que llegó prece­dido de una supuesta falta de Ramón Martínez sobre Mar­cos Martinich. Sin embargo, y en su video análisis de las jugadas polémicas, la Direc­ción de Árbitros de la APF le dio la derecha al árbitro Carlos P. Benítez en no pitar la falta al considerar que hubo “con­tacto mínimo” y que no mere­cía cobrarse la infracción.

Desde Ameliano y antes de conocerse este análisis, se tira­ron con todo contra la labor arbitral. Su presidente, Héc­tor Melgarejo, en contacto con Versus Radio/Nación Media, mencionó que todos vieron la falta, menos el árbitro.

“Yo creo que fue un error terri­ble, yo no quiero ni pienso mal. Me siento horrible porque acá no se trata de Olimpia, es el arbitraje y el mal desempeño que están teniendo”, mencionó Melgarejo.

Añadió que el partido estaba para un empate y que el punto perdido ante el Fran­jeado, puede ser fatal para su club a final de temporada. “Es lamentable todo esto”, remarcó el mandamás de la V Azulada, que sigue sin ganar en el Clausura.

Dejanos tu comentario