Dos partidos que prometen muchas emociones son los que se jugarán en la jornada de hoy. En ambos partidos entrará en juego la punta del torneo, pero a la vez, otros equipos que buscan sumar para salir de la zona baja de la tabla.
En primer orden, Olimpia hará de local en cancha de Nacional para recibir a su gran sombra negra de los últimos tiempos: Sportivo Ameliano.
Demás está mencionar que el Franjeado saldrá a buscar la victoria luego del empate en el superclásico, que le privó de seguir en la punta. En la semana, la única duda que tenía Martín Palermo era la de Alex Franco, que solo jugó un tiempo ante el tradicional rival, pero se recuperó bien y así como están las cosas, repetirá el mismo equipo que viene jugando hace cuatro fechas.
La V Azulada llega a este partido tras su eliminación por penales de la Copa Sudamericana, pero más que nada con la necesidad imperiosa de sumar para salir de su incómoda situación. Todavía no ganó en el actual torneo y su promedio está complicado.
EN VILLA ELISA
En el juego de fondo se dará otro partidazo. El único puntero, 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, visitará a Libertad en Villa Elisa. Sin duda alguna, el Gallo Norteño está siendo el gran protagonista y está para seguir pintándole la cara al pintado.
En este caso, tendrá que lidiar con el mal momento liberteño que no gana desde hace 5 fechas y que ahora con Daniel Garnero intentará encontrar el buen juego y la contundencia que lo caracterizó en los últimos tres torneos, que los ganó sin objeciones. El Gumarelo llega con la motivación de haber clasificado en la semana a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer por penales a Ameliano.