- Londres, Reino Unido. AFP.
Rápidamente por detrás en el marcador, el Manchester City no tardó en imponer su jerarquía ante el recién ascendido Ipswich Town (4-1), merced a tres goles en cuatro minutos en el primer acto, para seguir el ritmo del Brighton, que castigó al Manchester United (2-1) en la segunda fecha de la Premier League. Haaland redondeó su tarde con un triplete (88) tras un disparo seco desde fuera del área, antes de ser sustituido entre la ovación del Etihad.
Y sus vecinos del Manchester United pincharon en Brighton (derrota 2-1).
Los inicios del entrenador alemán Fabian Hürzeler, de 31 años y llegado desde el St. Pauli, no podían haber sido mejores en el banquillo del Brighton, que ya venció por 3-0 al Everton la semana pasada. Julio Enciso ingresó en el minuto 78.
TRABAJADA VICTORIA
El FC Barcelona, aún sin poder inscribir a su fichaje estelar Dani Olmo, sufrió para imponerse 2-1 al Athletic Club, en el que jugó Nico Williams, pretendido por el equipo azulgrana desde el final de la Eurocopa 2024, este sábado en la segunda fecha de LaLiga.
Ya autor de un doblete en Valencia en el inicio del campeonato español, el delantero polaco Robert Lewandowski dio los tres puntos a su equipo al aprovechar un despeje del arquero visitante Álex Padilla en el minuto 75.