Una muy buena noti­cia fue la recibida en campamento de Olimpia. Luego de los estu­dios que le practicaron al volante Alex Franco, se con­firmó que no tiene ninguna lesión y que solo fue una con­tusión, por lo que de mejo­rar en el curso de estos días, estará disponible para el duelo del domingo ante Spor­tivo Ameliano.

Esta noticia sin duda alguna habrá dejado tranquilo al téc­nico Martín Palermo, para quien Franco es un jugador clave de su esquema titular. De hecho, si Franco responde bien en los próximos días se mantendría en el equipo base o cuanto menos podría estar entre los concentrados.

En los últimos cuatro par­tidos (tres victorias y un empate), el Titán no había modificado su equipo y habrá que ver si este se mantiene.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es justamente por esta situa­ción que el ingreso de Der­lis González, recuperado de su lesión, es poco probable, al menos desde el vamos. El 10 franjeado necesita volver a adquirir el ritmo futbolís­tico adecuado, por lo que será llevado con prudencia, para luego ser tenido en cuenta en el onceno base.

El objetivo franjeado es volver a la senda del triunfo ante la V Azulada, su “sombra negra” en los últimos enfrentamientos.

ROMÁN, OPERADO

Por otro lado, ayer fue inter­venido quirúrgicamente el lateral izquierdo Fernando Román de la rotura de sus ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Se informó que la operación fue un éxito. Ahora, el futbolista tendrá un largo proceso de recupera­ción que le demandará unos ochos meses.

Déjanos tus comentarios en Voiz