Y se dio la primera eliminación de un equipo de primera de la Copa Paraguay. Precisamente en la semana en que los cuadros de honor entraron en acción, General Caballero de Mallorquín se quedó por el camino, al perder en los penales ante el 3 de Febrero de Ciudad del Este. Gran mérito del Rojo esteño, que lo supo aguantar en los noventa (empate sin goles) para luego liquidar en la tanda.
El resultado favoreció 4-3 al cuadro de la Intermedia, para el que convirtieron Juan Giménez, Digno González, Federico Vera y Luis Ibarra. Silvio Allende falló el suyo. Aníbal Vega, Jorge Armoa y Gustavo Arévalos lo hicieron para el Rojo de Mallorquín, pero Juan Franco y Pedro Furlan, erraron sus remates. El 3 de Febrero ya espera por el ganador de Colegiales-Olimpia.
EL 24 AVANZA
En otro partido disputado ayer en el estadio Erico Galeano de Capiatá, el 24 de Setiembre de Areguá también eliminó por penales (5-4) a Atlético Guaraní de La Colmena. El partido en su tiempo normal finalizó igualado 1-1.
El cuadro de la ciudad de la frutilla enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la serie entre Martín Ledesma y Guaireña FC.