Enzo Giménez se realizó una resonancia magnética tras la lesión que lo sacó al inicio del superclásico del domingo frente a Olimpia. En principio, el estudio preliminar rebeló que sufrió una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Si bien no hay rotura de ligamento y menisco, estará fuera de las canchas entre seis a ocho semanas. El futbolista fue revisado nuevamente ayer por un traumatólogo del club para determinar el tratamiento a seguir para encarar el proceso de recuperación.
Otro que está tocado es el volante Robert Piris Da Motta, quien durante el superclásico chocó fuerte y accidentalmente con su propio compañero Diego Churín. Si bien pudo completar el encuentro, lo hizo a duras penas y la idea es no forzarlo para el viaje a Encarnación, sede del partido del próximo sábado frente a Tacuary.
En sustitución de Enzo Giménez son candidatos para sustituirlo Wilder Viera y Jorge Morel. El lateral Alan Benítez también sufrió molestias musculares (calambres), y en caso de no recuperarse, Alan Núñez está presto para ocupar la zona derecha de la defensa.
ENTRADAS
Tacuary puso a la venta las entradas para el partido del sábado frente a Cerro Porteño, a jugarse en el estadio Villa Alegre de Encarnación desde las 19:00 (ver infografía adjunta). En cuanto al equipo de barrio Jara, el colombiano Orlando Berrío, autor de dos goles frente a Sol de América, está en la consideración del entrenador Marcelo Palau para arrancar de titular.