En Olimpia ya se palpita el duelo ante Ameliano, el domingo próximo y el cua­dro franjeado tendrá una baja obligada por lesión. El volante Alex Franco, se retiró con molestias en la rodilla del superclásico y es un hecho que tendrá un des­canso obligado. El problema que presenta el jugador es en el tendón rotuliano que lo ale­jaría de las canchas por unos 15 días, es decir, aparte del partido ante la V Azulada, se perdería los lances ante Tacuary y 2 de Mayo.

Por de pronto, la buena noti­cia es la recuperación total de Derlis González, que ya estará a disposición de Martín Palermo para esta siguiente fecha.

En tanto, la dirigencia ya se empieza a mover para la reno­vación de contrato con algu­nos jugadores, como el caso de Érik López, que tiene vínculo hasta diciembre próximo. Otro caso puntual es el del argentino Manuel Capasso cuyo rendimiento convence plenamente y también está en la lista de los renovables. En la misma situación está Rod­ney Redes, que está teniendo un muy buen desempeño en este torneo Clausura.

Lo de Lucas Pratto es un hecho, considerando que el club tiene una preferencia sobre su renovación y es cues­tión de hacer valer esa opción.

Dejanos tu comentario