Tras el empate (1-1) frente a Olimpia en el superclásico, las noti­cias no son buenas en cam­pamento de Cerro Porteño. El polifuncional Enzo Gimé­nez sufrió una lesión impor­tante de la rodilla, que está inflamada, por lo que rea­lizó trabajos de fisioterapia y fue sometido a estudios en un sanatorio capitalino y se esperan los resultados.

“Tengo mucha molestia en la rodilla, estoy muy triste por lo que pasó. Espero que no sea lo peor, será lo que Dios quiera”, contó el futbolista tras realizarse los estudios correspondientes.

Comentó que sintió un “pin­chazo”, en una jugada en la que trabó con el ofensivo del Olim­pia Érik López. Al ser con­sultado, respondió que tiene contrato con Cerro Porteño hasta diciembre y que recibió mucho apoyo de sus compañe­ros. “Estoy muy contento por eso, pero triste a la vez por lo que me pasó”, añadió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, ayer fue ope­rado el lateral izquierdo Miguel Benítez, quien sufrió rotura de meniscos de la rodilla, afección que venía arrastrando desde la segunda fecha del torneo Clausura, cuando jugó por última vez frente al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.

Miguel Benítez fue operado de los meniscos.FOTO: EMILIO BAZÁN

DOMÍNGUEZ, EN TRES SEMANAS

Cecilio Domínguez, el golea­dor de Cerro Porteño en el tor­neo Apertura, recién volverá en tres semanas a las canchas tras sufrir una lesión en el tobillo durante la pretempo­rada en Málaga, España. Así confirmó Miguel Carrizosa, vicepresidente del Ciclón.

DESMENTIDO

Cerro Porteño desmintió categóricamente en un comu­nicado problemas de energía eléctrica en vestuario visi­tante del Olimpia, en oca­sión del superclásico, como declararon el arquero Gas­tón Olveira y el entrenador Martín Palermo, este último apuntó a problemas con el aire acondicionado, incluso ironizó que podía “colaborar para la carga de gas”.

En cuanto a la categoría Reserva, Cerro Porteño y Olimpia también iguala­ron, pero sin goles este lunes en el Parque Azulgrana de Ypané.

GRITO DE AQUINO TUVO REPERCUSIONES EN ARGENTINA

Claudio Aquino, exjugador de Cerro Porteño, observó el partido del domingo frente a Olimpia. Su presencia en la Olla tuvo repercusiones en la Argentina.

“El goleador del campeonato, en el clásico paraguayo. La figura de Vélez Sarsfield viajó a Paraguay para presenciar el clásico entre Cerro Por­teño y Olimpia. Gritó el gol sobre la hora del Ciclón para­guayo para empatar el par­tido”, publicó en sus páginas el influyente diario Depor­tivo Olé.

El medio mencionó que el enganche de 33 años jugó tres años en Cerro Porteño y tuvo sondeos para volver en 2025. En Vélez se le vence el contrato en diciembre próximo.

Déjanos tus comentarios en Voiz