En un partido bastante trabado en todas sus líneas, sin la claridad y contundencia necesarias tanto de General Caballero y Nacional, la paridad sin goles fue el resultado en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín.
En el acto uno, el local estuvo cerca con el cabezazo de Clementino, que salió muy cerca del poste. El Tricolor igualmente llegó con un disparo de Luis Alfaro, que Guillén cedió un rebote, que Tiago Caballero desaprovechó. El marcador en blanco fue el más justo al cierre del primer tiempo.
En la complementaria hubo más ambición y se abrió más el juego. Clementino nuevamente de media distancia probó a Guillén, quien voló para desviar del ángulo el balón para convertirse luego en la gran figura del partido al abortar en dos acciones un mano a mano con Orlando Gaona Lugo.
Sobre el cierre del encuentro, nuevamente el portero del General salvó a su equipo al sacar una increíble pelota a Gustavo Caballero, quien intentó elevarla encima, pero salió a relucir el gran momento de Guillén, quien de esa manera deja en casa por lo menos un punto para seguir peleando en el fondo de la tabla del promedio.