Se aguarda la presentación oficial por el Nottingham Forest de la Premier League del paraguayo Ramón Sosa, quien ayer se hizo las pruebas médicas en la previa a la firma del contrato y la socialización correspondiente, informó ayer el periodista Fabrizio Romano en X.
El exjugador de Talleres de Córdoba de Argentina cumple de esta manera su gran sueño de jugar en la mejor liga del mundo, la Premier League inglesa, en donde se encuentran actualmente otros paraguayos como Miguel Almirón en Newcastle, Julio Enciso en Brighton y Enso González en Wolverhampton Wanderers. Además, desde enero se sumará al equipo de la joya Enciso, Diego Gómez, actualmente en el Inter Miami.
La operación de Sosa se concretó por unos 15.000.000 de dólares, más 5.500.000 por objetivos cumplidos.
BAJONEADO
El futbolista paraguayo Matías Galarza, de Talleres de Córdoba, se refirió al caso de Sosa, quien la pasó mal durante estas semanas por la incertidumbre de su futuro. “El que más sufrió fue Ramón, a la vuelta de la Copa América estaba medio bajoneado porque pensó que iba a tener más minutos, después vino con la mentalidad que ya iba a ser transferido, pero no se dio. Estuvo casi un mes en la incógnita que se iba o no”, expresó a “Versus radio” de Nación Media.
“Yo como amigo de él siempre salía a defenderlo. Por suerte se pudo dar su venta, era lo mejor para él y para el club. Era el momento por la edad de Ramón, era el mejor jugador del fútbol argentino”, sentenció el volante guaraní.