En Olimpia, todo es optimismo. A las dos victorias segui­das que lo posicionaron en la punta del Clausura, se le suma el muy buen rendi­miento y con el agregado de que ahora está recuperando a la mayoría de sus jugadores lesionados.

En ese sentido, una leve duda se generó con la presencia del lateral izquierdo Facundo Zabala, que se retiró con molestias del partido ante Libertad aunque su caso no revista gravedad y estará firme en el duelo superclá­sico del domingo ante Cerro Porteño. Su salida fue más por precaución, cuando ya el resultado era categórico ante el Gumarelo, además de sumar minutos para el sub- 19 con Tobías Morínigo, que ingresó en su reemplazo.

De todas formas, la noticia más importante para Martín Palermo es la recuperación de Derlis González, que ya dejó atrás la lesión en la rodilla que sufrió ante General Caba­llero en la segunda fecha. El 10 franjeado ya será tenido en cuenta entre los convocados, pero como el Titán no cam­biará su once de gala, se man­tendrá en el banco de expec­tativas.

El plantel franjeado volverá a trabajar esta mañana y el técnico argentino irá confir­mando su equipo que, salvo imponderables, se manten­drá con Olveira en el arco; Olmedo, Capasso, Barreto y Zabala; Redes, Franco, Ortiz y López; Pratto y Benítez.

Dejanos tu comentario