El plantel principal de Cerro Porteño volvió a los entrenamientos este miércoles tras un día libre y ajusta sus preparativos para el superclásico del próximo domingo en la Olla (16:30).
El lateral izquierdo Miguel Benítez, el volante Robert Piris da Motta y el ofensivo Gabriel Aguayo activaron normal y están a disposición del entrenador Manolo Jiménez tras superar lesiones de índole muscular.
Otro que entrenó al 100 % durante la actividad abierta para la prensa es el arquero brasileño Jean Fernandes, quien incluso estuvo en la banca de suplentes durante el último encuentro frente a Sol de América con victoria 1-0.
De los cuatro mencionados, el portero es el que corre con mayores posibilidades de ser titular frente al Olimpia. El equipo volverá a la actividad hoy y en la oportunidad se tendrá un mejor panorama. Un probable sería con Jean Fernandes o Alexis Arias; Alan Benítez, Javier Báez, Rodrigo Melgarejo o Ronaldo Dejesús y Diego León; Juan Iurbe o Gabriel Aguayo, Enzo Giménez o Robert Piris, Rafael Carrascal y Derlis Rodríguez; Federico Carrizo y Francisco da Costa o Diego Churín.
El presidente Juan José Zapag, los directivos Víctor Agüero y Juan Carlos Pettengill, además del gerente deportivo Fernando Jubero observaron la práctica en la Olla.