Sportivo Luqueño será otro de los clubes beneficiados por la Conmebol para la repara­ción y modernización de su estadio, según lo anunció ayer martes su presidente, Daniel Rodríguez, en confe­rencia de prensa.

“Hablamos de la reparación de Graderías Norte, Prefe­rencias, remodelación total de las cabinas de prensa, de los sectores de palco, aisla­ción total de la infraestruc­tura para torneos interna­cionales, cambio total de las lumínicas, adecuándo­nos también a los estándares de Conmebol y FIFA, lo que convertirá al Feliciano Cáceres en un estadio apto para competencias interna­cionales, donde pueda parti­cipar cualquier equipo para­guayo e incluso la selección paraguaya”, destacó Rodrí­guez. “Esto se debe a la ges­tión del presidente Alejan­dro Domínguez, el Sportivo Luqueño forma parte del proceso de reinversión que hace la Conmebol para los estadios de Fútbol”, remarcó.

Las obras comenzarán el próximo mes y se extende­rán por un tiempo estimado de 5 meses. Mientras tanto, la directivabuscarálaformaqueel equipo siga jugando ahí sus par­tidos de local. Rodríguez refirió que no se tiene un monto exacto del dinero que será invertido para los trabajos, pero sí habló de una suma “millonaria”.

Dejanos tu comentario