Ronaldo Dejesús tuvo un rendimiento superlativo con la selección olímpica Sub-23 de Paraguay en los Juegos Olímpicos de París. El domingo entró en los minutos finales y de un cabezazo le dio la agónica victoria por 1-0 a Cerro Porteño sobre Sol de América en la Olla.
El defensor se encuentra ante el desafío de ganarse un lugar en el equipo titular y tener más continuidad, en las puertas del superclásico del próximo domingo frente a Olimpia (en la Olla, desde las 16:30).
“Pueblo azulgrana, gracias por el apoyo, este es el camino a seguir. Les esperamos a todos el fin de semana para ser uno más de nosotros y sacar un resultado positivo”, dijo Ronaldo, quien invitó a la afición cerrista al superclásico del próximo domingo en Barrio Obrero.
Por otro lado, Cerro Porteño también ganó 1- 0 a Sol en reserva este lunes con gol Júnior Paredes. El partido se disputó en el Parque Azulgrana.
MÁS OBRAS
La Fundación Club Cerro Porteño presentó avances de obras del Centro Educativo Adriano Irala (CEAI) de Ypané. Asistió el presidente Juan José Zapag, otros integrantes de la directiva e hinchas colaboradores. Jugadores de las formativas tienen oportunidad de estudiar, jugar fútbol y culminar sus estudios con el título de Bachillerato en Técnico de Asistencia Deportiva (BTAD). El objetivo es formar jugadores profesionales con sólida base científica, práctica y teórica, preparándolos para el éxito dentro y fuera de las canchas.