La continuidad de la fecha 5 del torneo Clausura anuncia para hoy dos partidazos, donde estarán en acción los gran­des, Olimpia y Cerro Por­teño. El partido excluyente será sin dudas el que anima­rán el Franjeado y Libertad, en un escenario atípico para un encuentro de naturaleza como lo será el de Villa Elisa.

Después de mucho tiempo, Olimpia llega mejor a este compromiso, principalmente motivado por los dos triun­fos consecutivos que logró en las fechas precedentes. Ade­más, Martín Palermo parece haberle tomado el pulso a su equipo, a cuyo onceno le está dando una estabilidad. Es decir, repetirá el mismo equipo que viene jugando en las dos últimas fechas, que le dieron victorias ante Trini­dense y Sol de América.

En tanto, la realidad liberteña es muy distinta, que llega con una racha negativa de tres partidos sin ganar, una de ellas con derrota ante Nacio­nal y dos empates muy grises. De todas formas, por plantel y antecedentes, además de tratarse del clásico blanco y negro, los favoritismos que­dan en un segundo plano.

UN CICLÓN HERIDO

En el juego de fondo se dará un partido no menos atra­yente entre Cerro Por­teño y Sol de América, en la Nueva Olla de los azul­granas. El Ciclón llega bastante golpeado tras su inesperada derrota ante General Caba­llero de Mallorquín de visitante y que generó un mal sabor de boca, casi simi­lar a lo que ocurrió en su primera presentación ante el 2 de Mayo, aunque con peor resul­tado en Ka’arendy. La derrota le hizo per­der su condición de invicto, ade­más de perder la punta, por lo que de seguro inten­tará hacer pagar los platos rotos a Sol de Amé­rica. El conjunto danzarín tam­poco está como para regalar puntos, por­que no solo pelea por salir del fondo de la tabla, sino también para mejorar su complicado pro­medio.

Dejanos tu comentario