Sportivo Trinidense logró un triunfo contundente de 3-0, el primero del torneo, sobre Sportivo Ameliano, en un duelo de necesitados. Este éxito del cuadro de José Arrúa se sustentó en su gran efectividad y en saber golpear en los momentos justos. Su rival, vulnerable en defensa, sigue sin poder sumar de a tres y sufrió su segunda derrota en el torneo.
Trinidense comenzó de la mejor forma el compromiso, al punto de abrir el marcador cuando apenas se jugaban 5 minutos de partido. Diego Torres, uno que tuvo un gran partido, ganó el fondo, cedió el pase a Tomás Rayer, que dejó servida la pelota para Luis de la Cruz, que con fuerte remate y leve desvío en su trayectoria se incrustó en el fondo del arco de Rossi.
Ese tanto tranquilizó al elenco de Trinidad y se limitó a cuidar el resultado. Ameliano se hizo dueño de las acciones y buscó el empate, sin éxito, pese a generar ocasiones.
Fue así que nuevamente apareció Rayer para robar una pelota y habilitar a Diego Torres. Este dejó en el camino a un defensor, picó el balón por encima de Rossi y puso el 2-0. Ahí se acabó el partido para Ameliano, que se mostró nuevamente vulnerable en un pase largo de De la Cruz, que fue tomado por Manuel Romero, quien definió estupendo para decretar el lapidario 3-0.
SE FUE SARABIA
Al término del partido y consumada la segunda derrota en el Clausura, el técnico de Ameliano, Pedro Sarabia, anunció su renuncia al cargo. “Tomé la decisión de dar un paso al costado, ya no hay vuelta atrás”, sentenció el DT en conferencia de prensa.