En un partido entretenido, pero al que le faltó el gol, Guaraní y 2 de Mayo empataron sin goles en Dos Bocas. Se puede decir que el Aborigen actuó de perdonavidas, teniendo en cuenta que en trámite y ocasiones fue el equipo que más cerca estuvo de ganarlo, pero en el fútbol los merecimientos no importan mucho y si no se emboca, no hay premio mayor.
El 2 de Mayo, puntero del torneo, sorprendió con una formación inicial no habitual, principalmente por la ausencia de su goleador Rodrigo Ruiz Díaz desde el vamos, lo que le restó fuerza en ataque. Aunque mantuvo su línea habitual de juego, con entrega y buen desdoble, le faltó ese plus en ataque, que le hizo ganar partidos.
Por ello, Guaraní tomó el protagonismo y fue en ese primer tiempo donde tuvo las mejores chances de abrir el marcador. Con Alcaraz, muy movedizo, le creó problemas a la zaga del Gallo Norteño y abrió espacios para otros compañeros.
En una de esas jugadas, Danilo Santacruz se perdió el gol en forma increíble frente al arco, mandando la pelota por encima del travesaño. El propio Alcaraz, por dos veces y con sendos cabezazos, también desperdiciaba opciones de gol.
El Gallo Norteño respondió como pudo, pero casi no tuvo ocasiones muy claras ante Servio, salvo alguna desatención de la defensa aborigen.
El partido se fue sin la emoción del gol, pero con la sensación de que Guaraní pudo haberse llevado un mejor resultado, pero que no supo cómo resolverlo pese a mostrar mayores aptitudes para lograrlo.
Para el 2 de Mayo no representa un mal resultado, pero es un freno importante en su marcha ascendente en el torneo.