Olimpia tuvo un muy buen rendi­miento ante Trini­dense, ante el que consiguió su primera victoria (2-0) en el Clausura. Principalmente en los primeros 20 minutos, se vio a un equipo enchu­fado, con algunos jugadores que tuvieron un alto rendi­miento.

De todas formas, para el técnico Martín Palermo el equipo todavía no llegó a su techo y apunta a mejorar lo hecho hasta ahora. Aún así, el DT valoró mucho el triunfo logrado en Encarnación

“La alegría de haber ganado, porque era una necesidad para el grupo, para estos chi­cos, que yo estaba seguro y convencido de que se había hecho un gran trabajo en la pretemporada. Los resulta­dos son los que terminan a veces valorando esa cues­tión de rendimiento o lo que pueda llegar a dar el equipo”, refirió en conferencia de prensa post partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Titán incluso mencionó que el equipo puede “seguir mejorando en muchas cosas”, aunque no está muy de acuerdo en aquella de ganar como sea. “Si uno gana es por algo, porque el rival pudo cometer erro­res o a veces por virtudes de nosotros mismos como equipo de poder ganar”, remarcó.

SIN DERLIS

En otro momento, se le con­sultó si Derlis González sería de la partida el martes ante Sol de América y el técnico fue claro al afirmar que no lo van a arriesgar.

“A Derlis González no lo arriesgaríamos el martes ante Sol, después jugamos con Libertad y Cerro”, refi­rió, dejando en claro que la prioridad es tenerlo en estos partidos. Además, valoró lo hecho por Marcos Gómez con la Albirroja olímpica. “Sumó muchos minutos en un nivel increíble”.

ESPÍNOLA JUGÓ

Por otro lado, Alberto Espí­nola jugó ayer de titular en el equipo de la reserva, que ven­ció a Trinidense 1-0 con gol de Luis Abreu. Brian Montene­gro no fue alistado.

BENÍTEZ Y LA MALA FORTUNA

Hugo Benítez se retira en camilla tras sufrir la rotura de su tabique nasal

La mala noticia para Olimpia en el partido del sábado fue lo ocurrido con su joven delantero Hugo Benítez, que en una puja por el balón con Armando Ruiz Díaz, sufrió la rotura de su tabique nasal y tuvo que ser cambiado.

A falta de un informe médico oficial del club, se presume que el delantero de 21 años, que había anotado el pri­mer gol y estaba siendo importante por su movilidad en el frente del ataque, tendrá que estar inactivo un buen tiempo. Ya estando en categorías menores, había sufrido lesiones importantes en ambas rodillas, de las que se recuperó bien.

Etiquetas: #Palermo#Olimpia

Déjanos tus comentarios en Voiz