Y sucedió lo que los olimpistas no esperaban. A la falta de triunfos se le sumó la nueva lesión de la rodilla de Derlis González, producto de la fuerte entrada del defensor Alexis Rodas, en el partido ante General Caballero en Mallorquín.
El delantero no practicó en la semana y ayer se confirmó que no estará listo para el duelo de mañana ante Sportivo Trinidense, en el estadio Villa Alegre de Encarnación. Derlis tiene un traumatismo en la rodilla izquierda y el cuerpo médico ya recomendó que no participe del encuentro e incluso se informó que está en duda para el compromiso del martes ante Sol de América. El jugador está siendo sometido a trabajos de fisioterapia y habrá que ver cómo evoluciona de su dolencia.
De antemano se sabe que su probable reemplazante es el juvenil Hugo Adrián Benítez Sánchez, de 21 años, goleador de la Reserva, que en el debut ante Guaraní había ingresado en el segundo tiempo. Ante el Rojo mallorquino estuvo en el banco y no tuvo minutos.
En los demás sectores no habrá cambios, aunque habrá que esperar si Érik López se mantiene en el once titular o ingresa Rodney Redes. Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Júnior Barreto, Facundo Zabala; Hugo Fernández, Alex Franco, Richard Ortiz, Érik López o Rodney Redes; Hugo Benítez y Lucas Pratto, sería el once de Martín Palermo para mañana. El plantel viaja esta tarde, luego del almuerzo, con destino a Encarnación. En relación a Alberto “Beto” Espínola y Brian Montenegro, tendrían sus primeros minutos en cancha en el duelo de Reserva previsto para el domingo.