Cerro Porteño ten­drá que conseguir lo que no pudo de local y deberá ganarle a Athletico Paranaense en el partido de revancha que jugará esta noche en Curitiba, en el duelo de vuelta de los playoff clasifi­catorios para octavos de final de la Copa Sudamericana.

El empate 1-1 dejó un mal sabor de boca en el Ciclón, principalmente tras un pri­mer tiempo en el que se fue con ventaja y con un penal desperdiciado por Diego Chu­rín. La gasolina azulgrana fue escasa en el segundo tiempo, lo que propició el empate del cuadro brasileño, que incluso pudo haberse llevado la vic­toria de Asunción, de no ser por la gran intervención del arquero Alexis Martín Arias, para taparle el penal que pudo haber sido el 2-1 para los visi­tantes.

Precisamente, Arias vol­verá a jugar de titular tras haberlo hecho por el brasi­leño Jean Fernandes, quien se lesionó sobre el final del primer tiempo y no se recu­peró a tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El que también seguirá ausente es Cecilio Domín­guez, quien todavía no se recuperó de su lesión del tobillo, que arrastra desde la intertemporada. El Ciclón necesita ganar para lograr su clasificación a octavos de final, donde espera Belgrano de Córdoba. Deberá tomar los recaudos porque casi con seguridad, el protagonismo será del cuadro de Curitiba, por lo que ya mostró y por el compromiso de hacerlo en condición de local.

Además, de visitante demos­tró que está más entero físi­camente y con mayor ritmo de competencia que el equipo azulgrana, que disputará su segundo partido oficial de este semestre.

Etiquetas: #El Ciclón

Déjanos tus comentarios en Voiz