Sin muchas alternativas para la revancha del jueves en Curitiba frente al Athle­tico Paranaense por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana, la dele­gación de Cerro Porteño viaja mañana. El rival rescató un empate 1-1 en la Olla, por lo que el Ciclón debe ganar si pretende seguir en la compe­tición. Como el arquero Jean Fernandes no está recupe­rado de una dolencia muscu­lar sufrida en el partido de ida de la semana pasada, el argen­tino Alexis Martín Arias seguirá cubriendo la portería.

El mismo ingresó en el primer tiempo y desvió un penal a Fernandinho del Paranaense. El más probable equipo azul­grana es con Alexis Martín Arias; Enzo Giménez, Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; Jorge Morel, Robert Piris da Motta, Derlis Rodrí­guez y Juan Manuel Iturbe; Federico Carrizo; Diego Chu­rín. El ganador de la serie enfrentará al argentino Bel­grano de Córdoba, que espera rival en octavos de final.

Por otro lado, se menciona que Cerro Porteño recibirá unos 300 mil dólares por la trans­ferencia del lateral izquierdo Santiago Arzamendia del español Cadiz al argentino Estudiantes de La Plata.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz