El delantero para­guayo Ángel Romero sigue agigantando su marca en el Corinthians y parece ser uno de los más beneficiados con la llegada del entrenador argentino Ramón Díaz, pues este domingo registró su segundo grito sagrado en el segundo par­tido dirigido por el riojano.

El albirrojo venía de marcar en el triunfo sobre el Criciúma en la fecha pasada, anotó esta vez en campo del Bahía y lo hizo con una mag­nífica definición. En el minuto 37, a partir de un hermoso balón largo de Yuri Alberto, Romero lo bajó con muchí­sima técnica, sacó a pasear a un defensor rival y la mandó a guardar con un zurdazo que envió a la caprichosa al ángulo del golero rival.

Con ese tanto, el Timão ven­ció al Bahía por la jornada 18 del Brasileirão 2024 y está saliendo de la zona roja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VOLVIÓ AL GOL

El paraguayo Matías Rojas anotó para el Inter Miami, que venció 2-1 de local al Chicago Fire por la Major League Soccer (MLS). El canterano cerrista arrancó desde el vamos (hasta los 81 minutos) y se hizo sentir bien temprano (6′) con un latigazo bajo que abrió el marcador en el Chase Sta­dium.

En filas del Chicago Fire jugó los 90′ el también paraguayo Gastón Giménez. Con este resultado, Inter suma 53 enteros y lidera la Confe­rencia Este del campeonato estadounidense. Por su lado, Chicago (25 puntos) se esta­ciona en la tabla.

­

ARZAMENDIA LLEGA A ESTUDIANTES

Santiago Arzamendia

El defensor paraguayo San­tiago Arzamendia vuelve a Sudamérica para cerrar su incorporación al Estudiantes de La Plata. Según la prensa argentina, los dirigentes del club tetracampeón de la Libertadores, y una vez de la Intercontinental, y sus pares del Cádiz de España ya tie­nen todo definido para que el zurdo jugador llegue a La Plata. En este sentido, el periodista César Luis Merlo asegura que Estudiantes abo­nará unos USD 1.500.000 por el 80 % de los derechos del compatriota. “Se espera que en los próximos días arribe al país para hacerse la revisión médica y firmar su contrato”, alega el referido comunicador.

Déjanos tus comentarios en Voiz