• Madrid, España. AFP.

“Voy a dar la vida por este club”, afirmó el astro francés Kylian Mba­ppé al ser presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid, ante 80.000 seguidores en el estadio San­tiago Bernabéu.

“Estoy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños y del club más grande”, agregó en buen espa­ñol el delantero de 25 años, quien antes de la presenta­ción firmó oficialmente su contrato por cinco tempora­das con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Es un día increíble para mí, desde que soy un niño tenía un sueño, de jugar aquí, y estar aquí significa mucho para mí (…). Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de este club, el mejor del mundo”, subrayó el jugador, que ya ves­tía el uniforme blanco con el número 9 en la camiseta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acompañado por sus padres que lo observaban desde el público, Mbappé se mos­tró emocionado cuando los 80.000 espectadores en el Ber­nabéu corearon su nombre, y en un momento dado besó la camiseta del club. También participó en la ceremonia Zinedine Zidane, quien fuera jugador y luego entrenador del cuadro merengue, y quien, en diciembre 2012, invitó a un adolescente Mbappé junto a toda su familia a visitar las ins­talaciones del club madrileño.

Mbappé es “un jugador excep­cional que viene para ayudar­nos a seguir ganando, un juga­dor que hoy cumple el sueño de su vida”, señaló de su lado Flo­rentino Pérez. “Ya estás aquí, bienvenido a tu casa”, le dijo.

Este acto en el Bernabéu, para el cual las entradas eran gra­tuitas, fue un nuevo día de fiesta para los amantes del fútbol en Madrid, luego de que el lunes la selección española celebrara por las calles de la capital española su triunfo en la Eurocopa el domingo.

Etiquetas: #Mbappé#el Real

Déjanos tus comentarios en Voiz